INFO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la edad sugerida de los productos?

  • Marionetas de dedos: 2+ años en adelante. 
  • Juego de cartas: 4-5+ años en adelante. 
  • Libro de actividades: 5+ años en adelante.

Todos nuestros juegos son familiares y sugerimos que sean compartidos con un adulto.

¿CABEZOODOS es hecho en Puerto Rico?
CABEZOODOS es una marca local con productos elaborados, creados y diseñados en Puerto Rico por un puertorriqueño: Jean Vázquez, también conocido como JinJiin. Además, CABEZOODOS está asociado a la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico.

¿Los juegos de cartas son a prueba de agua?
Al igual que otros juegos de mesa comerciales, las cartas no son a prueba de agua, pero si son reforzados por un barniz matte o barniz brillo. Si es para uso diario con cabezuditos, jibaritos o vejigantes, sugerimos que sean laminados.

¿Puedo crear y publicar contenido con los productos?
Si, menos para uso comercial.

Debe saber que CABEZOODOS es una marca registrada y retiene los derechos de autor (copyrights). Al usuario crear contenido derivado de CABEZOODOS o del uso de los productos, el usuario otorga a CABEZOODOS y JinJiin LLC una licencia perpetua, irrevocable, mundial, transferible, libre de regalías y no exclusiva para usar, reproducir, realizar públicamente y crear trabajos derivados para cualquier propósito sin ninguna atribución o compensación. CABEZOODOS y JinJiin LLC en ningún caso transfieren los derechos de propiedad intelectual o marcas a usuarios.

El usuario acepta mantener a CABEZOODOS y a JinJiin LLC indemnizado en todo momento y contra cualquier responsabilidad de reclamos, demandas, pérdidas, daños, violación a leyes estatales, federales o locales aplicables, costos y gastos que resulten de cualquier acto (incluyendo de abogados), incumplimiento u omisión de parte del usuario.

¿Puedo hacer un cambio?
Todas las ventas son finales. En caso de haber recibido un producto defectuoso o dañando, comuníquese vía email a Cabezoodos@JinJiin.com con su número de pedido y foto del artículo defectuoso / dañado para evaluar su reclamo.



Si tienes otras preguntas, ¡escríbenos!